Alcaldesa ofrece un gobierno cercano a la población en general

Alcaldesa ofrece un gobierno cercano a la población en general

IMG-20180321-WA0063

Córdoba, Ver., 21/03/18.- A través de las jornadas “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, la presidenta Leticia López Landero concreta su objetivo de encabezar un gobierno cercano a la población en general.

Pues con ellas, se pone al alcance de todos los ciudadanos los diferentes servicios que ofrece el Ayuntamiento a través de sus diversas áreas, siempre con la instrucción de atender al ciudadano.

Ejercicio que permite que las autoridades conozcan de cerca las necesidades de los ciudadanos en cada colonia que se visita, siempre atendiendo sus peticiones de manera inmediata.

En esta ocasión, la novena edición de la jornada “En tu colonia, Córdoba brilla contigo” se realizó en la colonia Santa Cruz Buena Vista, donde la presidenta Leticia López realizó un recorrido casa por casa.

Ahí escuchó cada una de las necesidades de los colonos, instruyendo a los mismos directores de área a atenderlas de manera inmediata, pues el objetivo de este tipo de actividades es precisamente resolver las peticiones ciudadanas.

Acción que fue agradecida por los colonos, quienes destacaron que es la primera vez que una autoridad municipal los visita a sus domicilios y pone a su alcance los diferentes servicios ofrecidos por el Ayuntamiento.

Por lo que confían en que no sea la única ocasión que se realiza esta actividad, pues las necesidades de las colonias son constantes y requieren atención inmediata.

Deja un comentario