Alcaldesa informa que Córdoba está a disposición del Gobierno Federal y Estatal

Alcaldesa informa que Córdoba está a disposición del Gobierno Federal y Estatal

IMG-20181204-WA0096

Boletín Ayuntamiento de Cordoba  781

Córdoba 04/12/2018.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, confirmó el compromiso que tiene en materia de seguridad y cómo es que se encuentra trabajando actualmente de la mano con el Gobierno Federal y Estatal, con la finalidad de que el municipio se vea beneficiado.

Refrendó su responsabilidad de trabajar con el gobierno entrante y dejó muy en claro que ella y la actual administración se encuentran en la mejor disposición de coordinar esfuerzos.

“Nosotros nos estamos reuniendo con el delegado de Gobierno Federal todos los días en la mañana para platicar temas de seguridad (…) Yo estoy a favor de todo lo que el presidente de la República y el gobernador del Estado tengan a bien a hacer en favor de la seguridad, en el Ayuntamiento vamos a trabajar con ellos en todo, vamos a apoyar lo que ellos decidan”, declaró la alcaldesa al mismo tiempo que confirmó que para el siguiente año, se doblará el presupuesto en materia de seguridad.

Cabe mencionar que la alcaldesa ha estado presente en juntas y reuniones con altos mandos federales y estatales buscando beneficios y apoyos para Córdoba en materia de seguridad.

Deja un comentario