Alcalde de Tlalixcoyan Agustín Lagunes Álvarez inaugura trotapista y remodelaciones a la Unidad Deportiva “Rafael Murillo Vidal” en Piedras Negras.

Alcalde de Tlalixcoyan Agustín Lagunes Álvarez inaugura trotapista y remodelaciones a la Unidad Deportiva “Rafael Murillo Vidal” en Piedras Negras.

- in Sin categoría
513
0

La tarde del jueves 27 de junio el Presidente Municipal de Tlalixcoyan M.V.Z. Agustín Lagunes Álvarez inauguró la nueva trotapista y las remodelaciones en la Unidad Deportiva “Rafael Murillo Vidal” en la localidad de Piedras Negras con una inversión superior a los tres millones de pesos en beneficio de las familias tlalixcoyanas como parte de la estrategia de prevención de enfermedades a través de la práctica de la actividad física.

En la unidad deportiva, se construyó la trota pista, con tecnología ecológica, ya que la base de la misma cuenta con una malla de plástico reciclado (Adoplastic) que le da firmeza y permite la filtración del agua de lluvia y que representa la primera en su tipo en la entidad veracruzana. Además de la construcción de una cancha de usos múltiples de basquetbol y futbol rápido, baños y vestidores, el mejoramiento de los pasillos y áreas verdes, se instaló iluminación y servicio de limpieza internet gratis.

Acompañado por su esposa la Lic. Elvia Illescas Loyo, Presidenta del DIF Municipal y los regidores Prof. Alfonso Lozano Rojas; Prof. Isaías Pérez Pérez; C. Mayra Delfín Elvira; la secretaria del ayuntamiento, Ing. Juana Serna Reyes; el director de Fomento Deportivo, el T.S.B.I. Silvio Ramírez Cano; el agente municipal de Piedras Negras, C. Sonia Rivera Maza; el supervisor escolar de la zona 055, Prof. Mauricio Alamillo; el supervisor de preescolar de la zona 131, Prof.  Sergio Colorado Colorado; la supervisora de educación física de la zona 113, LEF Teresa Mora Mohart; los directivos de la empresa Adoplastic, Erick Serrano Cano y Stefano Marzani; dieron corte al listón inaugural y bienvenida a padres de familia y alumnos de preescolar y primaria para el inicio de la Convivencia Atlética 2019.

El alcalde en su participación agradeció la presencia de la ciudadanía e hizo un especial mención a los trabajadores de la construcción y dijo sentirse: muy orgulloso de tener gente tan trabajadora, tan comprometida.

“Mejorar los espacios públicos como este, es hacer gobernancia emocional, se trata de trabajar con cariño, con amor e inspiración, motivar al ciudadano“ recalcó el Presidente Municipal Tlalixcoyano.

About the author

Deja un comentario