Alcalde de Astacinga pide la presencia de la SSP y la GN en el Municipio

Alcalde de Astacinga pide la presencia de la SSP y la GN en el Municipio

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
105
0

**Para garantizar la seguridad pública municipal

Por La Tía Justa

Astacinga, Ver.-  El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, solicitó de manera urgente la presencia de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional para que se garantice la seguridad pública municipal, esto tras el asesinato de cuatro personas integrantes de una familia en la Localidad Huapango del municipio de Astacinga.
El edil también pidió a la Policía Ministerial Acreditable y a la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito en Zongolica, se agilicen las investigaciones y se dé con el paradero de los responsables de este artero crimen.
Cabe señalar que en el ataque armado murió: Guadalupe «N» de 67 años de edad; Gloria «N», de 35 años; Florencio «N» de 38 años de edad y la menor: X. M. T. T., de tan solo 12 años de edad, mismos que eran familiares del líder del EPR (Ejército Popular Revolucionario), Andrés Tzompaxtle Tecpile, mejor conocido como «El Comandante Rafael».
Es de recordar que el alcalde emanado del Partido Nueva Alianza sufrió un ataque armado el pasado lunes 04 de febrero del 2019, sobre un camino vecinal cuando se dirigía al palacio municipal a laborar, mismo que tardó más de un mes en recuperarse e incorporarse a laborar pues recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y pecho.

About the author

Deja un comentario