Alcalde de Acultzingo se clava la lana para la construcción de los baños de escuela primaria

Alcalde de Acultzingo se clava la lana para la construcción de los baños de escuela primaria

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
126
0
Acusan a alcalde Salomón Cid de “clavarse” el dinero para la construcción de sanitarios de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón (1)
 Acultzingo
Por: Alex López
El Comité de obra integrado por padres de familia de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón de la comunidad de Coxolitla de Abajo de Acultzingo, señalaron al presidente municipal, Salomón Cid Villa, de haberse “clavado” la lana para la construcción de los baños.
“No se invirtieron ni 50 mil pesos en lo que se construyó, y el muy cabrón alcalde (Salomón Cid Villa) ya reportó esta obra como terminada en Xalapa y dice que invirtió $237 mil pesos, eso es mentira, si solo es el puro cascaron con el tanque de agua, no hay tazas, mingitorios, no hay puertas, ni ventanas, ni vidrios, es más, no tiene piso, donde está el demás dinero”, manifestaron los inconformes.
Agregaron que dicha institución educativa cuenta con una matrícula de 236 niños, por lo que es de vital importancia se culminen los sanitarios o de lo contrario tomaran otras acciones.
Ya que en repetidas ocasiones han acudido al palacio municipal y los únicos tres trabajadores que se encuentra en dicho lugar, les han comentado que el alcalde no ha ido a laborar desde hace semanas.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *