Albañil fallecido en la Rafael Alvarado era de la Colonia San Carlos

Albañil fallecido en la Rafael Alvarado era de la Colonia San Carlos

**Tenía 46 años de edad

Orizaba, Ver.- El albañil que cayó de una obra en construcción y falleció de manera instantánea en la Colonia Rafael Alvarado, fue identificado como Salvador «N» de 46 años de edad y con domicilio en Calle Norte 12 de la población San Carlos de Orizaba.
Su familia solicitó la devolución del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle sagrada sepultura, no sin antes identificarlo oficialmente ante las autoridades del Semefo como de la Fiscalía.
Es de mencionar que en punto de las 12:15 horas del sábado primero del presente, el masculino originario del municipio de Atzacan, se encontraba trabajando a una altura de 6 metros en el interior de una obra de proceso asentada sobre la Calle 5 entre Avenida 1 y 2, pero en una mala maniobra resbaló, cayó y murió manera instantánea.
A pesar de que al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, nada lograron hacer pues el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, en lo que personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario