Álamo tendrá Cuartel de Guardia Nacional en 2022, adelanta Cuitláhuac García

Álamo tendrá Cuartel de Guardia Nacional en 2022, adelanta Cuitláhuac García

 

*Xalapa, Ver., 03/11/21.-* En gira por el norte de Veracruz donde tuvo lugar una sesión más de la Mesa de Coordinación para la Construcción del la Paz (COESCONPAZ), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que para 2022 se planea la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional (GN) como parte de la estrategia de combate a la delincuencia.

Desde Álamo, el mandatario estatal aseguró que sus habitantes no están sólo y continuarán con el trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad estatales y nacionales para buscar, ante todo, mantener la tranquilidad, paz y seguridad del pueblo veracruzano de la zona “vamos a impulsar una estrategia muy coordinada, para que atendamos”.

Igualmente aseguró que han detectado un aumento en el número de extorsiones, a causa de dos grupos delictivos asentados en la región, ante ello ya se encuentran atendiendo el tema de frente, por lo que no permitirán que esta situación continúen, irán tras los cabecillas para atacar el tema de raíz.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que no tengan miedo y, en caso de ser víctima de una extorsión, realicen la denuncia correspondiente para ir en contra de quienes atenten a los ciudadanos.

Deja un comentario