Al hospital por caer en alcantarilla

Al hospital por caer en alcantarilla

- in En la Lengua De...
1207
0

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- En la sala de urgencias termino un vecino de la ampliación Fredepo el cual cayó accidentalmente en una alcantarilla en la zona centro, pero desafortunadamente se lesionada y no logro salir de la trampa peatonal, por lo que fue solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia y la policía municipal.

Llegando de manera rápido el personal policiaco al lugar para saber qué era lo que sucedía, percatándose que un campesino se encontraba atrapada en una alcantarilla, cayendo con el pie izquierdo y atorándose entre los fierros.

Situación que obligo a que fueran llamados los cuerpos de emergencia para poder ayudar a la persona a desatorar su pierna de la rejilla, debido a que tras el golpe y las laceraciones ya se la había inflamado la extremidad y no se podía extraer por si sola.

Fue el personal de bomberos quien auxilio a José Guadalupe Hernández de 73 años con domicilio en calle Patricio Chirinos número 202 de la ampliación Fredepo, de ocupación campesino para que lograda sacar la pierna.

Una vez a salvo entro en acción el personal de Cruz Roja para poder prestarle los primeros auxilio y a la vez trasladarla al hospital de esta ciudad para poder ser valorada por los médicos y descartar alguna fractura.

About the author

Deja un comentario