AIEVAC entregará toneladas de materiales

AIEVAC entregará toneladas de materiales

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
394
0

***Para la rehabilitarán de todos los centros de salud y hospitales en Zongolica

***Industriales se suman a los programas sociales que emprenderá el Gobierno del Estado

Orizaba

Por: Alex López

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), Ángel Chahín Malulí, señaló que este organismo empresarial no habrá de escatimar recursos para apoyar los programas sociales que emprenderá el Gobierno del Estado en la región centro del Estado.
Esto luego del anuncio del Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, en su reciente visita a la ciudad de Orizaba, quien afirmó que con apoyo de los industriales, se rehabilitarán todos los centros de salud y hospitales en la zona serrana de Zongolica.
Puntualizó que de las 140 industrias que conforman la asociación de Industriales, algunos aportaron materiales para cumplir con el segundo objetivo para lo que fue creada la asociación que es, el dar apoyo social en beneficio de la población.
“Por consejo y por políticas de AIEVAC, nosotros vamos apoyar con todo al Gobierno del ESTADO. Nuestro objetivo es la creación de nuevos empleos y seguir manteniendo lo que tenemos, ese es el primer objetivo. El segundo objetivo es apoyo social y en eso estamos y hemos estado siempre. Habrá total respaldo en la cuestión social y lo que nos pidan estaremos apoyando”.
Reveló que se estarán entregando toneladas de cemento, varilla, alambrón, armex y alambre que sea necesario. “Serán las toneladas que se requieran, no se van a escatimar los recursos en el apoyo social que ha emprendido el gobierno del estado».
Agregó; “También se nos pidió apoyo para cobertores y el 30 de diciembre, se va a entregar a los habitantes de Zongolica y ahí estaremos presentes como asociación entregando el apoyo para que los repartan a toda la gente».

Deja un comentario