AGLOMERACIONES, SIN SANA DISTANCIA EN EL INE POR ÚLTIMO DÍA DE TRÁMITES.

AGLOMERACIONES, SIN SANA DISTANCIA EN EL INE POR ÚLTIMO DÍA DE TRÁMITES.

Por: La Tia Justa.
Orizaba, Ver.-
Debido a que este miércoles cierra el plazo para la Actualización de la Credencial para votar con fotografía, implica la Inscripción al Padrón Electoral, incluyendo a jóvenes que cumplan los 18 años antes del 6 de junio; Actualización del Padrón Electoral (cambios de domicilio y corrección de datos) y Reposición de Credenciales, la oficina del Registro Federal Electoral del INE en Orizaba lucio con aglomeraciones y sin las medidas sanitarias.

Se conoce que los ciudadanos que acudan hoy y no alcancen ser atendidas, se les proporcionará una Solicitud de Trámite Programado para que acudan dentro de los 5 días siguientes a concluir su trámite, en la fecha y hora que se les agende.

La vocal del Registro Federal de Electores de la junta distrital número 15 del INE, Lucero Gómez Cruz dijo que, a partir del 17 de febrero los módulos de atención ciudadana continuarán brindando atención a través de solicitudes de reimpresión de la credencial, únicamente en caso de extravío, dicho trámite consiste en reponer la credencial que solicita el o la ciudadana, con la misma foto y la misma vigencia, este plazo concluye hasta el 5 de mayo.

Aseguró que la entrega de credenciales continuará a partir del 17 de febrero y hasta el 10 de abril, fecha en que vence dicho plazo. Y agregó que la cifra de ciudadanos atendidos y credencializados a partir del inicio de la campaña anual intensa desde el 01 de septiembre de 2020 y con corte al 31 de enero de 2021, fue de 45 mil 753 ciudadanos.

Deja un comentario