Afina detalles Alianza Va X Orizaba

Afina detalles Alianza Va X Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
305
0

Miércoles 31 Marzo, 2021

**Confían obtener el triunfo con sus mejores candidatos

Orizaba, Ver.- Los presidentes de los partidos políticos que conforman la Alianza «Va X Orizaba», informaron que en punto se las cero horas con un minuto del domingo 04 de abril estarán arrancando la campaña de su candidato a la Diputación Federal por el Distrito 15, Igor Fidel Rojí López; mientras que para la alcaldía de Orizaba que encabeza el empresario Juan Manuel Diez Francos y a la Diputación Local Rubí Márquez Alonso será el próximo 04 de mayo.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rey David Mejía Pliego señaló que al momento estan trabajando en una agenda en común, para que sus candidatos tengan la convicción y el conocimiento de lo que necesita la ciudad.
«Queremos candidatos que salgan a representarnos que tengan experiencia comprobada y también que sean dignos representantes de los orizabeños. Tanto el PAN, como el PRI y el PRD tenemos la preocupación de que el progreso continúe en la ciudad, ya que el Partido del Gobierno en turno no ha dado los resultados que prometieron».
Reitero que ya están próximos a iniciar la campaña para la Diputación Federal, la cual es encabezada por el alcalde de Orizaba con licencia Igor Rojí López., «Él trae experiencia en el sector público y en el sector privado comprobado, se ha caracterizado por respetar la ley y es lo que necesitamos, diputados que sean respetuosos de la Constitución que no lo vean que puede ser un impedimento, que consideren que la pueden cambiar que es lo primero que estamos pugnando desde nuestros partidos».
Subrayó que el próximo 04 de mayo estarán arrancando campaña con sus candidatos a la alcaldía como a la Diputación Local que encabezan: Juan Manuel Diez Francos y Rubí Márquez Alonso respectivamente, y confían en que les irá muy bien en la próxima contienda electoral.
«Nuestros partidos van a hablar de lo que queremos para el futuro para los orizabeños y para los habitantes de esta región, por qué consideramos que es igual o peor hablar del pasado y no proponer nada para el futuro».
Ignacio Cesar Casillas presidente del CDM del Sol Azteca, aseguró que tanto el PAN-PRD y PRI, ya han manifestado ante el OPLE e INE los supuestos actos anticipados de campaña, pues se trata de guerra sucia.
«Es un juego de enemigos, sabemos primeramente que ninguno de los camiones en donde aparece la publicidades de Orizaba. Las lonas que aparecieron también no sé qué tiene que ver ahí el compañero Hugo Chahín porque no está contendiendo para ningún puesto por el momento, entonces eso ha sido fuego de enemigos en contra de los tres partidos, nosotros ya pusimos ante las instancias legales nuestro posicionamiento por esa propaganda falsa».
En tanto a la campaña de desprestigio que mantiene el partido de Morena contra el INE, el presidente del Partido Acción Nacional lamentó que desde el poder ejecutivo estén denostando a la institución que les permitió llegar al triunfo y al poder.
«Tenemos un Instituto Nacional Electoral sólido dentro de todas las circunstancias que se pueden dar, es una institución que respeta la voz del pueblo, que respeta lo que dice la ley y qué es lo que no le ha parecido normalmente a Morena, porque están acostumbrados a que se sometan a lo que dice una sola persona y así no funciona una democracia, ellos están preocupados porque saben que la simpatía del 2018 ya no es la misma que el 2021».
En la conferencia de prensa efectuada en la Colonia Centro de Orizaba, participó: Karina Solís Herrera presidenta del comité directivo municipal del PRI, Rey David Mejía Pliego presidente del comité directivo municipal del PAN en Orizaba e Ignacio César Casillas, presidente del comité directivo municipal del PRD en Orizaba.

Deja un comentario