Acultzingo registra 2 nuevos casos sospechosos de Covid-19

Acultzingo registra 2 nuevos casos sospechosos de Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1034
0

***Llegaron de la Ciudad de México y Tehuacán Puebla
Acultzingo, Ver.- Debido a que presentan la sintomatología de Covid-19, el Municipio de Acultzingo registra dos nuevos casos sospechosos más de Covid-19, mismos que ya fueron reportados al departamento de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba.
El Presidente del DIF Felipe Pérez Romero, dijo que estos habitantes por necesidad regresaron a su ciudad de origen, cuando se encontraban laborando en la Ciudad de México y Tehuacán Puebla.
«Tenemos otros dos nuevos casos sospechosos, son personas que no radican en el municipio, ellos estaban trabajando fuera y debido a la contingencia regresan a su ciudad de origen, pero lo hacen con toda la sintomatología. El primero paciente masculino de 55 años de edad sin enfermedades crónico degenerativas, es empleado de una empresa de autotransportes en la Ciudad de México».
Mientras que el segundo caso es más complejo, ya que el paciente masculino viene con sintomatología ya que su familiar falleció por Coronavirus en la ciudad de Tehuacán Puebla.
Por lo que con estos nuevos casos sospechosos, el municipio de Acultzingo se encuentra en inminente riesgo de contagio.

Deja un comentario