Acribillan a hombre en Chicola

Acribillan a hombre en Chicola

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
760
0
asesinado-en-chicola-21

Mariano Escobedo,Ver.- La mañana de este martes fue hallado el cuerpo de un joven hombre sin vida en un terreno en construcción ubicado en la colonia Rancho el Niño Perdido de la localidad Chicola de Mariano Escobedo.

Hechos

Se conoció que el cuerpo del joven de entre 20 a 23 años de edad, fue hallado por habitantes de dicha comunidad al filo de las 08: 00 horas de hoy martes, a un costado de un camino de terracería que se encuentra a escasos 30 metros de la carretera que comunica de la localidad Chicola con la Unidad Puerta del Sol de Mariano.

Las autoridades ministeriales, especulan que el joven hombre que se encontraba atado de pies y manos con una cuerda, y con la cabeza destrozada, fue asesinado en lugar con arma de fuego y con una roca de gran tamaño.

Al lugar arribaron Policías Preventivos, quienes tras confirmar el hallazgo, solicitaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como Policías Ministeriales y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial 15 de Orizaba, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al semefo de una funeraria local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *