Accidente en Xoxocotla deja una niña muerta y tres más lesionados

Accidente en Xoxocotla deja una niña muerta y tres más lesionados

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
202
0

Martes 16 Marzo, 2021

Xoxocotla, Ver.- Una pequeña de tan sólo 11 años de edad muerta y 3 personas más severamente heridas, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta particular cuando circulaba sobre la carretera estatal que conduce de Xoxocotla a la Cabecera Municipal de Zongolica.
Se conoce que el accidente se registró en la zona serrana de Zongolica, cuando la camioneta no pudo subir una pendiente y se fue en reversa sin control hasta salirse de la carretera y caer a un barranco.
Debido a que la menor viajaba en la batea con una de sus primas, salió proyectada y murió politraumatizada en el lugar del accidente, mientras que las otras 3 personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Tlaquilpa en donde su estado de salud es reportado como graves.
Al lugar del percance arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional con sede en Zongolica y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo wir que fue enviado al Semefo de la Cabecera Municipal para los trámites correspondientes.
Mientras que la unidad fue rescatada por lugareños de la zona apoyados con dos camionetas de carga.

Deja un comentario