Accidente en las Cumbres de Maltrata

Accidente en las Cumbres de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
134
0

***Solo dejo daños materiales y el cierre total de la autopista

Por: Alex López

Maltrata, Ver.- Un tráiler de color blanco perdio el control y se impactará contra la barra de contención cuando circulaba sobre la Autopista 150D Córdoba- Acatzingo a la altura de las Cumbres de Maltrata, dejando como saldo daños materiales invaluables, así como el cierre total de la carretera con Dirección al Estado de Puebla.
Se conoce que el percance se registró al filo de las 07:00 horas en el kilómetro 251+ 300 del tramo carretero Balastrera- La Estancia, debido al exceso de velocidad y el piso mojado por la pertinaz llovizna que se registró durante la mañana de este martes.
Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y ordenar unipersonal grúas el retiro del camión de carga marca Hyundai de 9 ejes, color blanco, placas de circulación: 90-AN-3X del SPF, razón social Estafeta y número económico TRA00311, para restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
A pesar del fuerte encontronazo, tutorías carretera no reportaron personas lesionadas solo daños materiales valuados en más cien mil pesos.

Deja un comentario