Abren ruta Miel y Café para turismo rural

Abren ruta Miel y Café para turismo rural

IMG-20190623-WA0029

Córdoba, Ver.- Los turistas ya tienen una nueva ruta de experiencia rural, ahora el municipio abrió el recorrido “Miel y Café” la cual ofrece una gran sorpresa para los amantes del aromático, pero además para quienes buscan adquirir productos orgánicos.

Se trata de visitar la sierra del Gallego, es la comunidad de El Bajío donde Alberto Caballero, productor del grano y miel ofrece este recorrido.
Este se suma al de café de autor, uno más de degustación en Sabana Larga y además el de San Bartolo.
Israel Vázquez Martínez, encargado de la jefatura de Turismo y Cultura explicó que ya están listos para la temporada vacacional y recibir a los visitantes quienes pueden conocer cualquiera de estas rutas para conocer cómo se prepara el café que se cultiva en Córdoba.
El entrevistado dijo que es necesario realizar estás actividades para generar más movimiento económico, por ahora se está fortaleciendo lo que ya se tiene.
Por otra parte dió a conocer que este segundo semestre es de gran actividad, ya que inicia el Festival de Jazz, el de Folclore, de Son, además del Día de Muertos y Luces de Navidad.

Deja un comentario