Abastecen de agua a orizabeños con pipas

Abastecen de agua a orizabeños con pipas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
498
0

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Desde temprana hora, ocho pipas propiedad del Ayuntamiento de Orizaba trabajan a marchas forzadas, surtiendo de agua potable a 23 colonias ubicadas en la zona norte de Orizaba, tras el cierre de las válvulas por comerciantes de Ixhuatlancillo que exigen lugares para comercializar artesanías y fayuca en el centro histórico.

Cabe señalar que por el  bloqueó al abastecimiento de agua a la planta potabilizadora Citlalli propiedad del municipio de Orizaba, mas de 25 mil habitantes de la zona norte de la ciudad que habitan en un total de 23 colonias, están siendo afectados, las cuales son; unidades; CROC, Pluviosilla, Fovissste 1 y Fovissste 2, colonias; San Juan Bautista, Abelardo L. Rodríguez, San Juan Bosco.

Y las colonias; 10 de Abril, Lourdes, Unión Obrera, Los Maestros, San José, Queztalcóatl 1 y 2, Petroleros, 15 de Agosto, Solidaridad III SOAICC, Lago del Ángel y Albergue San José sí cuentan con agua potable, y se trabaja en un sistema de interconexión para aumentar la presión del líquido.

El Ayuntamiento de Orizaba está dialogando y logrando acuerdos con los legítimos comerciantes de Ixhuatlancillo y no cederá a las presiones y chantajes del grupo de fayuqueros de Teresa García, que una vez más intenta apoderarse de las calles de Orizaba.

“El grupo de vendedores de fayuca liderado por la comerciante Teresa García de Ixhuatlancillo, pues exige vender productos chinos en la calle peatonal Madero de Orizaba, lo cual no se permitirá”.

About the author

Deja un comentario