Abandonan bolsas con restos humanos

Abandonan bolsas con restos humanos

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
676
0
IMG-20180207-WA0018

Córdoba, Ver.- Los restos humanos de una persona fueron encontrados mutilados dentro de dos bolsas negras utilizadas para la basura, las cuales fueron dejadas por personas desconocidas, en la esquina de la avenida 10 y calle 23, junto a la escuela primaria Jacinta Carrillo de la colonia Úrsulo Galván, lo que provocó un despliegue por parte de las diferentes corporaciones policiacas así como también el personal de la Fiscalía Regional.
El hallazgo se registraron cerca de las 9:30 de la mañana, luego de que personas que habitan por la zona se percataron de un fuerte olor desagradable y al acercarse a las bolsas de dónde provenía dicho olor, se percataron que era el cuerpo destazado de una persona por lo que de inmediato dieron aviso 911.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona y no tardaron en dar parte a las autoridades correspondientes las cuales por única ocasión arribaron en menos de 10 minutos.
Personal de los servicios periciales llegaron para recoger las bolsas y subirlas de inmediato a una camioneta en la cual trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense.
Tras el hallazgo no se ha dado a conocer la identidad de la persona o si también en el lugar fue dejado alguna cartulina con algún mensaje ya que a levantar todo lo que encontraron lo trasladaron a las instalaciones correspondientes ya que se iniciaría una carpeta de investigación tras este macabro hallazgo.

About the author

Deja un comentario