Abandonan a recién nacido sin vida en Tlaquilpa

Abandonan a recién nacido sin vida en Tlaquilpa

**Animales carroñeros ya lo devoraban
Tlaquilpa, Ver.- La aparición de un bebe recién nacido sin vida en el interior de un terreno ubicado en la Colonia Centro de Tlaquilpa, ocasionó una inmediata movilización de personal de la Fiscalía Especializada y del DIF Municipal.
Debido a que animales carroñeros y perros ya devoraban al recién nacido, al momento se desconoce su sexo, así como de la madre que fue a tirar su cuerpo entre la maleza.
Se conoce que durante la mañana de este viernes, el propietario del predio de nombre: Gerónimo «N», observó que sus perros ladraban y a la vez comían algo en la parte trasera de su terreno, por lo que al acercarse, observó que se trataba del cuerpo de un recién nacido, dando parte inmediatamente a las autoridades.
Al lugar acudió la presidenta del DIF, Alberta Colohua, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, además de Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

About the author

Deja un comentario