A partir de este 10 de agosto inicia ciclo escolar de manera virtual

A partir de este 10 de agosto inicia ciclo escolar de manera virtual

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
573
0

 

**Este lunes inició el curso de capacitación a docentes

Por: Alex López

Camerino Z. Mendoza, Ver.- A partir de este lunes inició el curso de capacitación a docentes, mientras que a partir de este 10 de agosto y por espacio de tres semanas se llevará a cabo el curso remediar para los alumnos de nivel primaria de manera virtual, así lo admitió el Supervisor Escolar de la zona 023, Ciudad Mendoza del nivel primarias estatales, Edgardo Odilón Martínez Vázquez.
Afirmó que el ciclo escolar 2020-2021 dará inicio este próximo 10 de agosto de manera virtual, tal y como fue el cierre del ciclo escolar, además de que regreso a clases presenciales, será hasta que el semáforo de sector salud este en verde.
«Por lo pronto, cada maestro va a contactar a sus alumnos y lo hará a través del teléfono, de correo electrónico, de Facebook, de Whatsapp, del medio que tenga o que haya tenido contacto con su alumno en el cierre de ciclo ahorita lo contacta para que del 10 de agosto inicie el curso remedial. Este tiene la finalidad de que los profesores regresarán a trabajar las debilidades que hayan tenido con sus alumnos en el cierre del ciclo inmediato anterior, por aquellos aprendizajes que no alcanzaron es decir el maestro también pasará con su grupo al grado inmediato».
El curso de remediación se desarrollará en el respectivo horario de clases, pero esto no quiere decir que van a estar los niños conectados 4 horas y media a clases, si no va a ser por día la jornada o por semana o por 2 o 3 días, como el maestro lo decida en su planeación que va a elaborar en la semana del 3 al 7 de agosto.

Deja un comentario