A Hugo López Gatell hay que sacarlo a patadas, es un inepto:JM10

A Hugo López Gatell hay que sacarlo a patadas, es un inepto:JM10

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1488
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El empresario orizabeño Juan Manuel Diez Francos, lamentó que el Gobierno Federal no haga nada para contrarrestar esta epidemia del Coronavirus, la cual una vez más mantiene paralizada al Estado y la Ciudad de México, por lo que consideró que el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell debe renunciar pues a la fecha ya van más de 200 mil muertos por este virus.
«Hay que sacarlo a patadas, es un inepto no ha dado una, no ha atinado una, según él (Hugo López Gatell) la situación catastrófica iba a ser cuando se murieran 30 mil, ya vamos en 200 mil por todos los que no han contabilizado y el señor sigue ahí riéndose de los mexicanos, ese señor hay que correrlo y eso es culpa de (Andrés Manuel) López Obrador».

El empresario en el ramo automotriz calificó como una «estupidez» que el Gobierno Federal no haya impuesto como obligatorio el uso del cubrebocas.

«Hay si fue una estupidez del Gobierno Federal que no usen tapabocas, fue una estupidez de veras del Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y de (Hugo) López Gatell».

Aseguró que al titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México se le debe llevar a cabo un juicio político en su contra por la presunta responsabilidad de todas las personas que han perdido la vida a causa de este virus, esto debido a la falta de estrategias.

«Hay que meterle un juicio, ha matado mucha gente por su situación de que no va a pasar nada y si está pasando, en el DF está muy difícil y ojalá y no llegue aquí tan duro en Veracruz porque va a sufrir la gente».

Finalmente el dos veces ex alcalde orizabeño, invitó a la ciudadanía en general a cuidarse y guardarse un poco más., «Mi hijo acaba de tener Covid, yo me acabo de hacer la prueba antes de venir acá, pero qué tal si lo traía y vengo y los contagios ustedes».

Deja un comentario