A favor de la permanencia del Ejército y la Marina: Julen Rementería

 A favor de la permanencia del Ejército y la Marina: Julen Rementería

IMG-20180504-WA0051

*Cuando Veracruz cuente con una policía profesional se dejará de depender de la federación

El candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado, Julen Rementería del Puerto se manifestó a favor de la permanencia del Ejército Mexicano y la Marina mientras se conforma la Nueva Policía Veracruzana.

De gira por los municipios de Córdoba y Fortín de las Flores señaló que esto genera mayor confianza para la llegada de inversión privada, se suscitan las condiciones de seguridad pública y jurídica, a su vez estás creen empleos y desarrollo.

“Mientras no se logré el control y creación de una policía bien pagada, preparada, equipada, los centros de inteligencia para sumarlo a los ya existentes necesitamos contar con el apoyo solidario de las fuerzas armadas”.

Dijo que el Ejército Mexicano y la Marina son quienes garantizan el refuerzo a los cuerpos policiales locales para lograr condiciones razonables de seguridad ya que la formación de un importante número de elementos de seguridad requiere un tiempo razonable.

Rementería del Puerto manifestó que el Ejército Mexicano es la mejor institución que tiene el país en el tema de seguridad, por ello tienen que seguir en la calle mientras en México y Veracruz no exista una policía sólida.

El candidato al Senado dijo que aún falta mucho por hacer pero el gobierno estatal realiza ya un gran esfuerzo desde encabezar el propio Gobernador evaluaciones semanales, acción que nunca se había realizado y Veracruz es ejemplo nacional.

Deja un comentario