_En Veracruz se acabó la impunidad_

_En Veracruz se acabó la impunidad_

 

*Cuitláhuac celebra sentencias con feminicidas y secuestradores por parte de la FGE*

Xalapa, Ver., 11/12/20.- Tras encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez se congratuló de los alcances obtenidos por la Fiscalía General del Estado, resultado de las estrategias contra los delitos y violencia entre las distintas instituciones de los tres órdenes de gobierno.

En sus redes sociales el mandatario hizo un breve resumen de los logros, y volvió a hacer énfasis en su compromiso: Se acabó la impunidad.

«En la COESCONPAZ felicitamos a la FGE por lograr sentencias de 40 y 42 años por dos casos de feminicidios, y tres personas más por homicidio doloso en Los Tuxtlas.

Así como la vinculación a proceso de un probable secuestrador en la región de Xalapa.

De esta forma y coordinadamente se manda un mensaje directo a los delincuentes: en Veracruz se acabó la impunidad y quien pretenda seguir con sus fechorías enfrentará la ley.

Así mismo, se ha hecho un esfuerzo enorme por construir una paz mediante una estrategia de abrir oportunidades a sectores de la población que fueron abandonados por décadas; por ejemplo, apoyos directos a quienes más lo necesitan: más de 351 mil estudiantes de preparatoria con beca y 154 mil jóvenes construyendo el futuro reciben capacitación con un apoyo mensual».

Deja un comentario