Descubren a joven mujer; se autosecuestró

por La Tia Justa

Huiloapan, Ver.- Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba, descubrieron la farsa que tramo una supuesta víctima de secuestro y minutos después fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.

La ahora asegurada ha sido identificada como:Abril Alejandra “N”, quien habría simulado estar secuestrada y mediante tal engaño realizó estratosfericas exigencias económicas a sus familiares desde su propio equipo telefónico.

La hoy investigada deliberadamente planificó su propio secuestro con la finalidad de obtener una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, los detectives especializados antisecuestros, mediante un exhaustivo trabajo de análisis de gabinete e investigación de campo, lograron destrabar la farsa que fabricó la sedicente víctima, quien mediante una serie de mentiras simuló su secuestro, en razón de las múltiples deudas económicas en las que actualmente se encuentra.

Una vez descubierta la farsa orquestada por la aparente víctima, los elementos policiales implementaron un operativo de inteligencia logrando encontrar a la víctima en un domicilio de Ciudad Mendoza.

En razón de lo anterior, Abril Alejandra “N” fue puesta a disposición del fiscal especializado competente quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

También te puede interesar

Contenido protegido