Asaltan en la Central Camionera de Córdoba a pasajeros

por La Tia Justa

Alex López

Córdoba, Ver.- Sin importarles la presencia de menores de edad, dos delincuentes armados asaltaron a más de 40 pasajeros de un autobús marcado con el número F293 que cubría la ruta Tepatlaxco, Córdoba-Potrero-Atoyac-Paso del Macho.
Los hechos se registraron en la terminal de autobuses de Córdoba cuando dos delincuentes de aproximadamente 25 años de edad subieron a uno de los autobuses que estaba varado en el hangar, y sin importar que había pequeños sacaron las pistolas de las cuales uno de estos sujetos de tono, causando el pánico de todos los pasajeros ya que una mujer la cual padece diabetes sufrió descompensación quedado tirada en el corredor del camión.
Mientras esto sucedía los dos delincuentes lograron despojar de todo el dinero joyas y utensilios de valor a todos los pasajeros para posteriormente bajar y darse ala fuga.
Una vez que los rateros obtuvieron todo lo que se robaron salido con rumbo a la Colonia Puente Viejo, esto de acuerdo a algunos testigos que se percataron hacia donde corrieron.
A pesar de que dieron parte 911 motopatrulleros únicamente llegaron para obtener las características de los sujetos sin embargo no lograron ubicarlos.
Podría ser las próximas horas de este viernes cuando los afectados acudan ante la Fiscalía Regional para presentar el aviso correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quienes pudieron resultar responsables.

También te puede interesar

Contenido protegido