Asesinan a motociclista en Cuautlapan

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán

Alex López

Hombres armados desconocidos asesinaron de varios impactos de arma de fuego a un motociclista en movimiento, cuando circulaba sobre el Barrio Cuauhtémoc del Ejido de Cuautlapan.
El sujeto en vida respondía al nombre de; Tomas Alfonso Castro de 40 años, mismo que fue identificado en el lugar de la ejecución por sus familiares.
Se conoce que la ejecución se registró al filo de las 13:15 horas aproximadamente de este martes, cuando hombres desconocidos armados que viajaban en una motocicleta, ubicaron, se le emparejaron y abrieron fuego a quemarropa contra Tomas, mismos que tras ser baleado, perdió el control y termino en la entrada de una cochera de un taller mecánico.
Al lugar del crimen arribaron elementos de la Policía Estatal de la Delegación de Seguridad Pública del Estado con base en Fortín e Ixtaczoquitlán, paramédicos de PC y oficiales de la Policía Local, quienes resguardaron la zona en lo que personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes.

También te puede interesar

Contenido protegido