28 mil 30 trabajadores de salud han sido vacunados; Sheinbaum llama a no bajar la guardia

28 mil 30 trabajadores de salud han sido vacunados; Sheinbaum llama a no bajar la guardia

Domingo 3 Enero 2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que hasta este domingo 03 de enero de 2021 han sido vacunados 28 mil 30 trabajadores de la salud en la capital del país por la pandemia de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum dijo que  hoy continuará la vacunación del sector correspondiente.

Buen día. Me informa @SSalud_mx a través de la @SSaludCdMx que han sido vacunad@s en la Ciudad hasta la fecha 28,030 trabajador@s de la salud de todas las instituciones. Hoy sigue la vacunación. Mientras tanto para tod@s por favor no bajemos la guardia #ProtegeteYProtegeALosDemas pic.twitter.com/eLYLsBfAhz

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 3, 2021
“Buen día. Me informa la Secretaría de Salud a través de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México que han sido vacunad@s en la Ciudad hasta la fecha 28,030 trabajador@s de la salud de todas las instituciones. Hoy sigue la vacunación. Mientras tanto para tod@s por favor no bajemos la guardia”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
La jefa de gobierno de la capital pidió a todos los ciudadanos no bajar la guardia ante la pandemia por COVID-19.

Medidas para evitar propagación de COVID-19
Las autoridades de Salud hacen el llamado a la ciudadanía para seguir las medidas de higiene y evitar la propagación del COVID-19 en México.

Las personas que padecen: diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como trasplantes, personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos, personas embarazadas, deben hacer resguardo familiar en casa.
Conservar una sana distancia, cuando menos a 1.5 metros de distancia el uno del otro.
Protección y cuidado de las personas adultas mayores, la medida más importante es el aislamiento social voluntario y seguir las recomendaciones de sana distancia y medidas de prevención si se visita a personas adultas mayores.
Uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.
Ventilación en lugares cerrados
Saludo a distancia, no saludar de beso, de mano o abrazo.
Al corte de información de ayer sábado, se han registrado 126 mil 507 defunciones totales por COVID-19 en México

Información de UNO TV

Deja un comentario