Le cae vehículo encima y muere mecánico

por La Tia Justa

Río Blanco

Por: Alex López

Una persona del sexo masculino de oficio mecánico, murió trágicamente tras caerle encima una camioneta que se encontraba reparando en el interior de un taller de servicio ubicado en el boulevard 7 de Enero de Rio Blanco, justo metros antes de llegar a las exbodegas de la Bimbo.

Se conoció que el hombre desde temprana hora se encontraba reparando la camioneta Chevrolet tipo Silhouette color azul marino en su parte baja, y al filo de las 09:20 horas el gato hidráulico que soportaba la unidad no aguanto, cayéndole encima al joven hombre.

El mecánico en vida respondía al nombre de; Álvaro Fernández Javier de 34 años de edad con domicilio en dicho lugar y fue reconocido por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Preventivos, Ministeriales, así como de la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado acompañados por Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar

Contenido protegido