π˜Όπ™π™π˜Όπ˜Ύπ™π™„π™‘π™Šπ™Ž π˜Ώπ™€ π™Šπ™π™„π™•π˜Όπ˜½π˜Ό π™‡π™„π™Žπ™π™Šπ™Ž π™‹π˜Όπ™π˜Ό π™π™€π˜Ύπ™„π˜½π™„π™ π˜Όπ™‡ π™π™π™π™„π™Žπ™ˆπ™Š.

por La Tia Justa

 

Orizaba, Ver.- Todos los atractivos turΓ­sticos que contiene la ciudad de Orizaba Pueblo MΓ‘gico se encuentran listos para recibir a miles de visitantes, informΓ³ el Coordinador de Turismo, Jobo Lara Rivera, quien agregΓ³ que la Pluviosilla registra cada fin de semana el arribo de mΓ‘s de 20 autobuses turΓ­sticos.

”Cada fin de semana hemos tenido casi 20 autobuses cada fin de semana, el dΓ­a de ayer hubo bastante movimiento, registramos 15 autobuses turΓ­sticos mΓ‘s a parte camionetas de turismo que vienen”.

SeΓ±alΓ³ que esta temporada vacacional de Verano, serΓ‘ la mΓ‘s grande del aΓ±o ya que inicia el 10 de julio y termina el 31 de agosto.

“Todos los atractivos turΓ­sticos estarΓ‘n abiertos obviamente con todas las medidas sanitarias posibles para que la ciudadanΓ­a y los visitantes pueden sentirse seguros. Por ejemplo, el dΓ­a de hoy se sanitizo el Palacio de Hierro, el Eco Parque, TelΓ©ferico, Biori, el Planetario, y cada uno de los atractivos turΓ­sticos con los que cuenta la ciudad”.

Lara Rivera seΓ±alΓ³ que desde que Orizaba regresΓ³ a la nueva normalidad no ha bajado la guardia y mantiene todas las medidas sanitarias., “Por ejemplo en el TelefΓ©rico, cada vez que se sube y baja una familia se sanitiza cada una de las cabinas, se les aplica gel antibacterial, se cuida la sana distancia y es obligatorio el uso del cubrebocas”.

TambiΓ©n te puede interesar

Contenido protegido